jueves, 27 de febrero de 2014

Estoy Contigo......

es duro aceptar la realidad. Lo de Cuba fueron dos traiciones: la primera, la de Batista de darle el golpe de estado al presidente Prío, rompiendo así la democracia en nuestra isla, y la segunda, fue caer en la mentirosa revolución castrista que nos ha hundido en la miseria, la falta de libertad y un comunismo estilo Castro que asfixia, mata, encarcela y abusa.
Si hubiéramos tenido inteligencia, sentido común, orgullo patrio, coraje y lo que hay que tener, lo que teníamos que hacer era no dejar que se consumara el golpe de estado y enseguida llamar a elecciones.
Pero en vez de hacer lo que era correcto y sesudo, nos unimos al carro de la revolución del 26 de julio como si Fidel fuera un Mesías. La revolución resultó un engaño completo que trajo el comunismo a la isla y con él todas las consecuencias que todos sabemos que todavía están vigentes.
A los venezolanos le ha pasado casi lo mismo, con la excepción que no aprovecharon el nefasto ejemplo de Cuba.

Martha Pardino.

1 comentario:

  1. Disculparme que publique esto sin tu permiso pero estoy 500% contigo.En pocas palabras has dicho toda la Historia de Cuba del 1959 a la fecha.Y todavía Joe García plantea de darle asilo político a los Venezolanos.Para que les pasaría igual que los Cubano que echamos un pie para Miami.

    ResponderEliminar