miércoles, 25 de enero de 2012

LA MISMA HISTORIA.

Esta imagen es la misma que estoy viendo desde los años 80 con los futuros Presidente de este País. Para sacar los votos de la comunidad cubana.Basta ya de cantaleta y mentiras ninguno va hacer nada concreto por la Libertad de Cuba esa solo se dará por la lucha de los propios cubanos.Ellos son los que tienen el destino de su país para bien o para mal.

Todos estos Políticos lo mismo Demócratas que Republicanos cuando llegan estas fechas se acuerdan de las promesas de campaña que son:Voy hacer esto por Cuba o lo otro por los cubano.Basta de mentira y de engaño,que después que triunfan no se acuerdan de nada.

Es mejor que trate el que gane de mejorar la situación del País donde vivimos,buscando soluciones para el desempleo,La Educacion,Salud.Mejoral a los retirados dándoles mas dinero para que puedan vivir mejor.Dejen por una ves el BLA,BLA,BLA.

   Julio Rivadulla

4 comentarios:

  1. Muy bueno tu artículo, Julio. Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno.
    Por lo tanto, excelente tu artículo

    ResponderEliminar
  2. El futuro de los cubanos esta en las manos de los extranjeros que protejen y mantienen a la dictadura comunista. El pueblo cubano no pinta nada. Se venderan a Papa Estados Unidos de la misma forma que se vendieron a Mama Rusia o a la Tia China. El pueblo cubano solo sabe ser colonia.

    ResponderEliminar
  3. Mi amigo el pueblo cubano a sido colonia de los extranjeros por los gobernantes tan hp!!!!!!!!!!que han tenido espesando por Batista y su comparsa.Y esa fue la generacion de los cubanos que llegaron a este pais llamandose exilio historico.partia de descarados. Jesus

    ResponderEliminar
  4. todos estos politicos estoy casado de sus mentiras.raul

    ResponderEliminar