jueves, 13 de enero de 2011

NOA APRESURAMOS EN LA VIDA.

Cada día nos apresuramos en llevar una vida fuera de lo correcto y que nos pasa al final cometemos el mismo error de las personas mala.Ofendemos insultamos,protestamos,discutimos y hasta nos fajamos y matamos.

La vida se ha llevado hasta el punto que no hay Familia,Hermano,Amigo,todo es YO,YO,y mas YO?El ajeno no, nos interesa resolviendo nosotro ya estamos feliz.Podremos llegar a un final bello o bueno con esa actitud,las persona son ahora mas corruptas,depravadas,en palabra y sexualmente en su forma.

Porque a cambiado tanto la humanidad,que cosa se esta haciendo mal,sera que los valores de la Amistad,del decoro y la palabra ya no existe.

Recuerdo de niño que mis abuelos eran lo máximo en nuestra humilde casa,su palabra eran llena de sabiduría la cual nosotros la reconocemos como un maestro que nos enseñaba la escuela de la calle.
Eran para toda la familia el honor de tenerlo con nosotro,cuidarlo,darle cariño.etc.etc.Hoy el Mundo es diferente como se dice vulgarmente"Salvese quien pueda" por eso suceden todos estos tipos de caso que estremecen una Sociedad,cuando gente inocente tiene que Morir por la mente atrofiada de un malvado.

Debemos de pensar mas,de recapacitar mas nuestros actos y pensar en hacer un Mundo mejor donde todas las idea se discutan y se respeten.

Los Políticos tienen que tener un papel muy fundamental,no se puede ser el jefe de una Comunidad si a la ves somo unos ladrones,que nos enriquecemos a costa de los residente de esa Comunidad.La política tiene que ser mas transparente,mas compartida que el objetivo fundamental sea lo mejor para la población no el Partido que se represente.

Cuando logremos esas meta,los Ciudadanos podrán aprender con el ejemplo que el bien existe,que ayudar es bueno,y que todo valemos mas.

4 comentarios:

  1. TIENES razon asi ...lo percibo tambien. Creo que esto no sucede por casualidad creo que estamos sometidos a algun tipo de manipulacion donde juegan con la gente y los paises somos objetos de experimentos y es dificil como individuos reaccionaren grupo para contrarestar tanta technologia y nada de evolucion
    Abrazos

    Gerardo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese comentario.
    Raul

    ResponderEliminar
  3. Felicidades pues elherald lo publico hoy.
    isabel.

    ResponderEliminar
  4. Thanks in support of sharing such a nice opinion, piece of writing is fastidious, thats why i have read it fully

    Feel free to surf to my blog post ... top article

    ResponderEliminar