jueves, 21 de octubre de 2010

DESCONCIERTO EN EL CAPITOLIO.


El hecho de que los demócratas y los republicanos en la severa crisis en que se encuentra el país no tengan la madurez de trabajar juntos de manera bipartidista para afrontar y resolver los graves problemas que sufren la nación y sus habitantes es una muestra de irresponsabilidad total de ambos y la razón del desconcierto, el desánimo y la desilusión que existe en la población.

Seguimos ante una posible gran depresión,todavía tenemos más de 15 millones de desempleados después de haber usado millones de dólares de los contribuyentes para rescatar a empresas y bancos que ahora están llenos de efectivo y cuyos ejecutivos siguen recibiendo bonos que generan vergüenza nacional. Por eso cada vez menos gente vota, ya que opinan que estarían dándole un visto bueno a sus verdugos y porque además no vemos ninguna alternativa viable, nos sentimos secuestrados.

Propongo que cada funcionario que tenga que ver con fondos públicos, y todos los ejecutivos reciban un curso de ética y moral.

Gerardo de Sola.

5 comentarios:

  1. Eso es lo peor que le puede estar pasando al País.Una lucha interna entre los dos partido.y la sombre de un tercero que Dios nos Bendiga que ese no coja el poder.Tea Party?

    Jacinta

    ResponderEliminar
  2. SI LA GENTE PREFIERE EL COMUNISMO QUE SE QUEDEN CON OBAMA.
    RAUL.

    ResponderEliminar
  3. Para que votar si al final no resuelven nada
    Cristina.

    ResponderEliminar
  4. HAY DESCONFIANZA EN EL VOTO PARA LOS REPRESENTANTE DEL CONGRESO Y EL SENADO,PUES ELLOS SON LOS MAS CULPABLE DE LO QUE HA ESTADO SUCEDIENDO EN EL PAIS.

    izquierdo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que haber desconcierto pues es muy difícil decidirse por políticos que la mayoría son unos corrupto ahora Los Republicano se vende abiertamente a las compañía de Seguro.Esto no hay quien lo arregle y cada día sera peor el país.

    Soledad

    ResponderEliminar