lunes, 18 de octubre de 2010

UNA ACTITUD DIGNA.

Estimado Sr. Director:

La población de Miami Dade, impulsada por la iniciativa del empresario Norman Braman ha tomado con gran entusiasmo una decisión, revocar al alcalde Carlos Álvarez de su cargo. Álvarez, no ha sabido desempeñar correctamente su función como alcalde, en lugar de defender los intereses de quienes lo eligieron como alcalde, eligió defender los intereses de sus empleados y amigos.

Sin embargo el proceso revocatorio tomará tiempo, gastará mucho dinero que pagarán los contribuyentes, afectara el buen funcionamiento del gobierno condal por un tiempo, puede llevar a largos procesos de litigios en las cortes y necesitará muchos esfuerzos de parte de aquellos que han decidido dar este paso, así como de los mecanismos del gobierno que tienen que enfrentar el proceso.

Teniendo en cuenta que el éxito del proceso revocatorio es casi seguro, que la población en mayoría está a favor de sacar al alcalde de su cargo, todo este largo, pesado, agotador y costoso proceso de revocación se puede resolver con una sola actitud, una actitud digna de parte del alcalde. Sr. alcalde de Miami Dade, Carlos Álvarez: Renuncie a su Cargo de alcalde, y los vecinos de Miami Dade se lo van a agradecer, evitará así mucho trabajo, pérdida de tiempo y gastos de dinero innecesario.

Aferrarse al poder, en las circunstancias actuales de rechazo e indignación a su gestión como alcalde, por parte de los electores que un día lo llevaron a esa posición, sería una costosa, equivocada y lamentable decisión de su parte.

Sr. Alcalde de Miami Dade, Carlos Álvarez: No se trata de un problema personal entre usted y el Sr. Norman Braman como usted ha dicho en varias ocasiones, el problema es entre usted y el pueblo de Miami. El Sr. Norman Braman lo único que ha hecho es ocupar el vacío de liderazgo que usted ha dejado en esta comunidad. Reconocer esta realidad y evitar un largo, costoso y delicado proceso revocatorio a esta comunidad, con una renuncia a tiempo de su parte, repito: Es un Acto de dignidad.

José M. Izquierdo

5 comentarios:

  1. No se puede esperar una actitud digna del alcalde Álvarez, que en medio de la crisis que estamos pasando todos lo primero que hizo cuando fue electro fue subirse el sueldo y subírselo a todos sus ayudantes que eran amigos suyos. Y ahora nos sube los impuestos sabiendo que la cosa está que arde y que los retirados hace dos años no hemos tenido aumento de las pensiones.

    No se pueden pedir peras al olmo.

    Martha Pardiño

    ResponderEliminar
  2. ESTE LO QUE TIENE DE FEO LO TIENE DE HP

    ResponderEliminar
  3. ESTE ES UN CABRON ALCARDE.

    ResponderEliminar
  4. Que clase de cara tiene este hombre aumentar los impuesto en estos momento.
    Jacinta

    ResponderEliminar
  5. POR ESO HAY QUE TENER CUIDADO CUANDO UNO VOTA LA PRENSA ES MUY CULPABLE QUE LA GENTE SE EQUIVOQUE.
    RAUL.

    ResponderEliminar