jueves, 4 de marzo de 2010

EL MIEDO AL SOCIALISMO.

El partido Republicano,revive la situación de un sistema Socialista en los Estados Unidos.Esto se empieza ha diseñar como una estrategia electora,por el peligro que representa Barack Obama. Y poner el miedo en la población de que hay que salvar el país del Socialismo.

El movimiento Ultra derechista de los "Tea Party", es el que lleva la iniciativa dentro de la oposición,prueba de que el partido Republicano está sucumbiendo a la presión de ese grupo.Si tan malo es el Socialismo como sistema político en un País,también lo es la Derecha extremista.Creo que en la política debe de haber un balance,no llegando a los extremos políticos,que pueden llevar a un país a dictaduras de cualquier bando.

No creo que este sea el caso de los Estados Unidos,pero ya todo puede pasar dentro de cualquier sistema Político por muy solido que sea este.

Nadie pensaría hace años atrás que Estados Unido una Economía super productora,con un es tanda de vida extraordinario,con una clase media muy alta.Un país convertido en Es portador,a Importador de la mayoría de los bienes de consumo que entran en el país.Nadie sospecharía que los autos Japoneses desplazaría en venta a los autos Americano.

No creo que el Presidente Barack Obama sea un Socialista a lo Soviético,el cual es el sistema más fuerte dentro de la izquierda extremista.Pero tampoco creo que ningún movimiento como los "Tea Party"puedan llevar a un cambio hacia la derecha extremista al país.

7 comentarios:

  1. yo tampoco creo que el socialismo llegue a este pais.tiene base muy solidas.
    Raul

    ResponderEliminar
  2. Por el nombre no se puede esperal otra cosa que un crudo socialismo Obamista

    ResponderEliminar
  3. Por el presidente no dudo que llegue un socialismo al estilo Obamista

    ResponderEliminar
  4. EN LOS ESTADO uNIDO DUDO QUE LLEGUE UN sOCIALISMO NI UNA DERECHA EXTREMISTA,PERO SI ES NECESARIO MAS POLITICOS DE CENTRO QUE ESTEN MAS COMPROMETIDO CON EL PUEBLO EN GENERAL Y NO CON LAS GRANDES CORPORACIONES.
    ALFREDO P

    ResponderEliminar
  5. El socialismo siempre llega por causa de un fallo de la Democracia las intituciones democraticas se corrompen y da como lugar a un socialismo el cual se combierte despue en populismo.

    jacinta.

    ResponderEliminar
  6. TODOS SON MUCHOS PRETESTO DE QUE EL SOCIALISMO PERO LOS CABRONES DEL CONGRESO NO SE PONEN DE ACUERDO PARA VER SI HAY TRABAJO PARTIDA DE HDE PUTA..........

    ResponderEliminar
  7. EL MIEDO ES NORMAL UNA SITUACION QUE LOS AMERICANOS NO ESTAMOS ACOSTUBRADOS HA VIVIR.YA QUE LA SITUACION LABORAL,Y ECONOMICA ESTA AFERTANDO A TODAS LAS EFERAS DEL PAIS.
    ROBERTO

    ResponderEliminar