martes, 16 de marzo de 2010

EL BLOG.Y LA REVISTA...

Como dice mi amiga Elsa,no es fácil mantener un Blog.Pues hay que buscar los temas que puedan atraer a las persona para que entre en ellos y les guste.
La cantidad de Blog.que circulan en estos momentos en la Red de Internet,son muchos y de todos los tipos.Los hay de Política,Automoviles,Deportes,en fin de cuanto temas hay que se pueda desarrollar.Pero siempre con el mismo fin de mejorar su contenido y su atractivo.
Hay quien se inclina a los Blog. Políticos donde hay muchos más tema que se pueden desarrollar,pero tenemos los casos de que ese tema es un poco peligros,pues hay quien no puede expresar todo lo que quiere dentro de la política de su País de Origen.
Buscar las fotos oh vídeo,para poder ilustrar lo mejor posible el material que se escribe,lleva un tiempo que aunque en la red,nos ayuda mucho pues existen muchas fotos de todo tipo,hay ve se que seleccionamos la mejor pero en otra ocasión hacemos lo contrario.Para las persona que tienen un nivel académico,intelectual y periodístico,creo que le debe de ser un poco más fácil,debido al dominio de las palabra y de la ortografía.Para mi no es muy fácil ya que mi vocabulario es más limitado y que digo de la ortografía,tengo que estar con el traductor en todo momento y hay ve se que me embarca.
Al miro mucho el trabajo de Elsa,y Magaly,con su Blog.y la Revista pues es un trabajo de una calidad extraordinaria,con fotos muy acorde al teme que se trata.Lo que no perdono es la poca participación de las persona en los comentarios.Entramos al Blog.La Revista,y los comentarios en "O" Esto nos trae un sabor,bastante de,desaliento.
Pero bueno mientras tanto seguiremos tratando de mantener nuestro trabajo y siempre agradeciendo a las personas que con sus escrito nos ayudan a hacer los cambio cada semana,manteniendo nuestro Blog. actualizado.

3 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIA A MAGALLY POR SU COMENTARIO.LO QUE ME UBIERA GUASTADO ES QUE LO ESCRIBIERA EN EL BLOG. NO EN CORREO ELECTRONICO.PARESE QUE ES UNA COSTUMBRE.DE TODAS MANERA MUCHAS GRACIA.

    ResponderEliminar
  2. Mi opinion es que los Blog.deben de tener un acceso mas rapido o de inmediato en los comentario,sin tanta administración pues sino las persona se confunden o no les atrae hacer comentario.

    ResponderEliminar
  3. EN ESTO SE COME MUCHA MIERDA

    ResponderEliminar