viernes, 19 de marzo de 2010

EL JUEGO FINAL..

Entramo en un fin de semana,como si fuera un final de una temporada de pelota,y llego el juego final,el que recoja los bate pierde.El tema de la Reforma de Salud me apasiona,aunque a otros no le guste,no le importe o la rachasen.De todas manera todas las opiniones son validas y para eso estamos en un País Democrático.

En lo que a mi resperta en mi modesta opinión"Es mejor algo que nada"Así empezó el plan de Medicare,y Medicaid,hace muchos años y me imagino que debe de haber tenidos transformaciones a lo largo de su Historia.

Para mi hay tres cosas fundamentales en un país en su parte Económica:Empleos,Salud y Educación,eso forma parte muy importante en una sociedad moderna y con desarrollo,y los Estados Unidos en estos momento en estos tres reglones no esta en primer lugar en el Mundo.

Varios médicos me decían que el sistema de "Medicare" se realizo con el fin que abarcara a toda la población,pues el objetivo de su aportación al principio fue para las persona de la tercera edad,que yo estoy muy de acuerdo que a la edad de 65 años se tenga ese premio que toda persona mayor anhela como si fuera un billete de lotería,premiado.

Pero también es justo que los que tienen menos edades tengan ese derecho.El Medicare,debió ser un plan de salud desde un año de nacido hasta el fin de la persona,por la llegada de la muerte.Que tiene un costo en dinero,todas las Leyes,Programas sociales y de desarrollo de un País cuestan dinero.¿Cuanto cuestan las guerras?y mueren miles de persona y los costos en dinero son de muchos trillones de dolar.

No espero ni por un momento que estén de acuerdo conmigo,pues en la pelota siempre hay varios equipo y cada uno tiene su preferido.Espero que al final,lo que se decida con la Reforma,"si o no"Siempre sea en beneficio de los Ciudadanos de este país.

5 comentarios:

  1. yo estoy poniendo unas belas pues tengo,problemas en un brazo y la pierna de los nervios en los tendones y no tengo seguro medico.

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Usted es un burro no sabe nada

    ResponderEliminar
  3. DIOS QUIERA QUE SE APRUEVE ESA LEY PUES TENGOS MUCHOS PROBLEMAS MEDICOS Y NO TENGO SEGURO.

    OLIVIA

    ResponderEliminar
  4. ESTAREMOS HACIENDO HISTORIA.VIVA LA REFORMA/

    JACINTA

    ResponderEliminar
  5. ESTAMOS NERVIOSO PUES NUESTRA ESPERANZA ES LA REFORMA DE SALUD.

    JOSE

    ResponderEliminar