viernes, 18 de diciembre de 2009

UN DESACUERDO TOTAL....

Lieberman,un viejo estandarte del trasfuguismo,que tiene un escaño como Independiente después de haber perdido las primarias demócratas,y haciendo campaña a favor de MecCain.
Se ve que es un personaje peculiar,que quiere estar en todas las orillas,me gustaría ver al señor Lieberman,renunciar a sus beneficios del Medicare,y que tubería que pagar todos los tratamientos del dinero de su borcillo.

Ahora con excusas de puro chantage,se opone como votante clave en la aprovación de la espanción del Medicare para las personas con 55 año,hasta 64,comprandolo.Esta es una etapa en la edad de la mujer y el hombre que se presenta muchos problemas de salud,los seguros a esa edad no quieren cojer a ninguna persona que tenga el más mínimo problema de enfermedad.Un total desamparo,teniendo en cuenta la cantidad de persona que al ser despedido por la situación económica se quedan sin seguro medico.

Esta reforma que empezó pretendiendo muchos cambio al sistema actual,por lo que "pinta" Llegará a la firma del Presidente(si es que llega) con muy pocos beneficios para la población.

Pero bueno así es el sistema en un Congreso lleno de chantaje,partidismo y de prevendas con los "Lobbies"los cuales representa a las grandes corporaciones que reparten su dinero entre ellos.

Ejemplo de ello son las estadísticas del año 2007,donde Estados Unido ocupa uno de los últimos lugares en expectativa de vida dentro de los países más ricos.El país invierte más del doble por persona en el cuidado de la salud.

El gasto de Estados Unido total para cuidado de salud por persona fue de $7,290 dólares,el promedio de los otros países rico fue de $2,984 dólares."La expectativa de vida se debe sólo parcialmente al modo en que funciona el sistema de salud de un país".La mortalidad infantil,EE UU,6.7 muertes por cada mil nacimientos con vida.Los otros países ricos el promedio es 3.9% Datos de la OCDE.

13 comentarios:

  1. ES ASI YA NOS QUITARON LA OPCION PUBLICA Y EL MEDICARE PARA LAS PERSONA DE 55 AÑO,QUEDA MUY POCO EN EL TINTERO.
    JACINTA

    ResponderEliminar
  2. TODOS ESTOS CONGRESISTA SON UNOS DESCARADO.
    ALBERTO

    ResponderEliminar
  3. bueno todo no puede ser bueno tiene que haber cosas mala en este pais

    Roberto

    ResponderEliminar
  4. BUENO AHORA HAY QUE ESPERAL POR LA UNION DE LAAS DOS CAMARAS PARA LA APROVACION DE LO POCO O MUCHO QUE REFORMEN LA SALUD.
    LUISITO

    ResponderEliminar
  5. bueno hermano para que quieren seguro para gastarle el dinero al gobierno
    pancho

    ResponderEliminar
  6. PALACIO QUE VERGUENZA DE QUE QUE TU LO QUIERE TODO PARA TI HAY QUE DEJARLE A OTRAS PERSONA QUE TAMBIEN SE DEFIENDAN ERES UN INCONFORME.

    JACINTA

    ResponderEliminar
  7. DENTRO DE HORAS EL SENADO DE LOS ESTADOS UNIDOS APROVARA UNA NUEVA REFORMA DE SALUD ,EN HORAS,VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    JACINTA

    ResponderEliminar
  8. cuidado no te resbale y te caigas de la alegria a lo mejor puedes llorar luego,,, ademas es un primer out fartan dos mas....

    ps:apurate estan regalando jabas en la emisora la poderosa.

    ResponderEliminar
  9. Palacio ya se acabo,el Senado voto a favor de la reforma en Enero seguimos con la Camara de Representante.No tengas miedo por tu Medicare,que no te lo quitaran.Pero si quiere lo puedes donar.Feliz Navidad.
    Raul.

    ResponderEliminar
  10. AL FIN LA TIERRA DE LOS LIBRES Y LA CASA DE LOS VALIENTES SERA TAMBIEN EL PAIS DE LOS SANOS....
    TOMAS

    ResponderEliminar
  11. no se a acabado nada,ademas el conflicto de interes esta entre los demoratas,porque poder tiene para pasar lo que quieran asi que no hablen fana,tampoco tengo medicare me pago mi seguro que bastante me cuesta lo que no quiero es pagar mas para satisfacer a los que no quieren romperse el fondillo trabajando,por algo dicen por ahi la frontera de cuba llega hasta la calle 8 no entienden un carajo de lo que les viene encima,si ahora no tienen seguro y si esto pasa estaran obligado a tener uno y sino el tio sam les cobra a fin de año por eso ojala que lo pasen para verlos llorar despues,yo se que no lo haran en publico porque estarn avergonzados de querer de jamon lo que cuesta hagan fiesta celebren y despues haran como el chivo.....y yo contento y feliz como una lombriz......jojojo..

    ResponderEliminar
  12. ES ABSURDO QUE ES LA PRIMERA VES QUE UN PARTIDO POLITICO HA ELEGIDO,QUEDARSE AL MANGEN EN LUGAR DE PARTICIPAR.PALACIO ESTAS CONTRA LA CORRIENTE,PERO POR MUCHO QUE DIGAS ESTO ESTA HECHO Y EL NEGRITO AUQUE NO TE GUSTE TE LO TIENE QUE JAMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
    JACINTA

    ResponderEliminar