martes, 13 de noviembre de 2012

UN AMIGO SE FUE.

Hoy estoy triste por la muerte de un amigo,de un compañero de la vida Musical,el cual conocía desde principio de la década de los 70,formando el grupo los "Sigma"Se que estaba enfermo pero no imagine que tuviera este triste final.

Hablar de Víctor el amigo el Músico es tanto lo que se puede decir que seria interminable,no solo yo sino los demás compañero que compartieron tarima,escenario,fiestas.Tocando junto a el.Guitarrista,Bajista y cantante con una voz que recordaba a los cantantes españoles de esa década.

Su mas relevancia como integrante del grupo Los DAN.Donde cantaba los mejores temas de dicho grupo.(Mañana) (Yo te di todos mi sueños) fueron algunos temas que fueron el agrado de la gente.

Para su familia le ofrezco mi mas profundas condolencia.

Julio Rivadulla.

3 comentarios:

  1. TREMENDO MÚSICO.RAFAEL.

    ResponderEliminar
  2. Es duro tener que quitar un contacto de la lista en la cp.Porque ese contacto murió.Julio

    ResponderEliminar
  3. Gracias Julio revisando el correo de Víctor encontré tu nota, no había tenido fuerza anteriormente de leer nada. Saludos a la familia y de verdad no te puedo explicar que siento el vacío muy grande que no me deja avanzar. Dios me tiene que dar mucha fuerza para poder continuar la vida.


    Un abrazo para todos

    MARÍA ELENA

    ResponderEliminar