jueves, 15 de noviembre de 2012

TROPEZAMOS CON LA MISMA PIEDRA

Jeffrey Loria vuelve hacer la misma gracia que ya estamos acostumbrado pero nosotros los fanáticos no lo queremos entender,que nuestro equipo siempre ha sido un negocio al mejor postor y una burla para los aficionados de el Béisbol.

Sucedió en el año 97 y se repitió en el 2003 y fuimos campeones,porque no tenia que repetirse en el 2012.Después de una inversión de 191 millones y el equipo fue un desastre.

Ahora quieren dar excusas que esperaban mas entrada de publico en el nuevo estadio,el promedio de publico fue de 27 mil aficionado para un Estadio que su capacidad es de unos 32mil y que quedaron en el 12 lugar en publico con relacion a los 16 equipos que tiene la liga Nacional.

Señor Loria la culpa no es de los aficionados,ni de el dirigente y jugadores.Es de usted como Dueño Negociante y sus Asistente ineptos que no le interesa el Deporte sino que la comercialización de los peloteros.!porque no se vende usted! Así le dará una gran alegría ha esta comunidad.

Julio Rivadulla






5 comentarios:

  1. que esperábamos de ese dueño.Raúl

    ResponderEliminar
  2. Así se habla Julio: claro y directo al pulmón…y no digo "directo al cerebro" pq esa gente no ha de tener ni un pedacito de encéfalo aun funcionando; y mucho menos talento.
    Maria Teresa

    ResponderEliminar
  3. Estos son unos buitres.Alfredo

    ResponderEliminar
  4. Mi equipo sera Tampa Bay desde ahora elimino los Marlins.ricardo

    ResponderEliminar
  5. no me interesan los Marlins para nada.Eduardo

    ResponderEliminar