martes, 14 de agosto de 2012

LAS ARMAS SOLO SIRVEN PARA MATAR.

El propósito de las armas es matar. Matar seres humanos o animales, lo cual no deja de ser una crueldad.

Los fabricantes de municiones estadounidenses tienen a sus trabajadores laborando a destajo los siete días de la semana, ya que no dan abasto para satisfacer la demanda, pues no cualquier persona pueden comprarlas, no hay ningún tipo de restricción y se pueden adquirir en cualquier tienda dedicada a este comercio.

Últimamente se han presentado múltiples asesinatos debidos en gran parte, a que las personas pueden comprar armas inclusive a través de la Internet.

Los fabricantes de municiones y los comerciantes de armas manifestaron que nunca habían experimentado tanta escasez especialmente de municiones, para revólveres y pistolas

Si las poderosas armas de fuego nunca se hubieran inventado, no existiría el constante temor a las terribles guerras y atentados que sólo dejan desolación y dolor sin ningún vencedor, porque nadie puede sentirse satisfecho de haber masacrado y devastado a un país lleno de personas inocentes en el que se encuentran ancianos, mujeres  y niños.

Nada justifica las guerras. Ese el último recurso de quienes son incapaces de pensar y llegar a un arreglo pacífico, pero la guerra es un gran negocio para los países poderosos y un desastre para los pobres.


José M. Burgos S.


3 comentarios:

  1. OTRO ESCRITO DE NUESTRO COLOMBIANO DE ORO, JOSE M. BURGOS, PUBLICADO EN EL BLOG (BITACORA DE J), DE NUSERO QUERIDO JULIO RIVADULLAS, HABLANDO DEL PELIGRO DE LAS ARMAS DE FUEGO.

    ESTOY 100% CONTIGO QUERIDO BURGOS.

    Martha Pardiño

    UCP

    ResponderEliminar
  2. I was recommended this web site by my cousin. I am
    not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty.
    You are incredible! Thanks!

    Check out my weblog instant cash advance for business

    ResponderEliminar