jueves, 21 de abril de 2011

China desbanca,a Estados Unido.

El polvo ha ido cubriéndolo todo. La devastación urbana de EE UU tiene una particularidad: una vez vista, es imposible de olvidar. Detroit, capital de la industria del automóvil y paradigma de esa decadencia, tiene hoy menos habitantes que en 1910, barrios enteros semivacíos, edificios desocupados, un paisaje descorazonado.

La FMI,Alberga una montaña de cifras,que han dejado las cicatrices inmobiliarias,Fabricas cerrada,la industria de la Construcción destruida y las venta de los automoviles por el suelo.Todo una suma de factores Económicos y Políticos llevan a que este País para el 2027,de acuerdo a pronósticos de importantes Economistas Mundial,pase de ser la primera potencia Económica del Mundo y tenga que arrodillarse y ver pasar como China,se convierta en la Primera potencia Económica.

Como sera posible que un país Economicamente Capitalista,y Políticamente con una férrea dictadura Comunista pueda haber dado estos grandes paso destronando economías tan solida como Japón y desbancar a Estado Unido de su primer lugar.Que a hecho mal los Estados Unido,Japón Inglaterra,países con Economía solidas y sistemas basado en capitales.

De pensar y leer todos los datos dados por la FMI,sobre el pronostico Económico Mundial me da una profunda pena por este país el cual desde que destrono a Inglaterra del primer lugar,nadie pudiera imaginar que esta potencia se estaría opacando poco a poco.

A mi entender las guerras justificadas,otras inventadas,una política de corrupción Estatal de sus políticos,Los altos gastos de armamentos,las grandes cantidades de exportaciones de nuestras fabricas buscando el beneficio de los ricos y los políticos,han llevado a pasar al segundo lugar del Mundo.

Julio Rivadulla.

9 comentarios:

  1. formidable comentario.
    Raul.

    ResponderEliminar
  2. !Que dios nos coja confezado!
    Luis

    ResponderEliminar
  3. Muy buen comentario Julio. Imaginate que la deuda con los chinos llega a 800 mil millones de dolares!!!!!! si por casualidad los chinos decidieran hacer efectivos los Bonos, los EEUU caerian en bancarrota....

    Jorge J. Gastón

    ResponderEliminar
  4. A ricardo vega le gusro tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. esto es de china.jajajaja
    Jose priel

    ResponderEliminar
  6. El mostro se despierta.Pero no vencera.Adalberto....

    ResponderEliminar
  7. La Cultura Asiatica a provado que es muy inteligente y metodica,con las responsavilidades.Esto lleva a un poder de Organizacion y desarrollo.Solamente tendriamos que ver a Japon despues de la Segunda Guerra Mundial con los Americanos que le lansaron dos bombas atomica,y es la tercera potencia economica.

    Rafael.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este escrito.
    Ricardo

    ResponderEliminar
  9. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar