viernes, 21 de mayo de 2010

NUEVOS CAMBIO.....

En esta nueva etapa después de más de un año manteniendo este Blog.Que para mi no ha sido fácil debido ha que no tengo una preparación Periodística,ni de Escritor.Me pongo un nuevo reto de cambio de nombre y figura y contenido.
En el que quiero los temas que más me gustan La Música,La Aviación y la Comunidad y sus problemas diario,el cual soy parte de ese mismo problema.
A mis amigos que tan gentil me ayudan para poner otros temas de colaboradores,especialmente José M Burgos,espero que me siga ayudando con los escrito tan formidable que el escribe.
Los amigo de la UCP,bella organización,que debido a problemas agenos a mi voluntad he tenido que separarme física mente de ellos pero mentalmente los llevo en mi corazón,la cual me a enseñado mucho y leo todo lo más que pueda de sus interesantes debates.
Espero continual con un escrito más simple y que sea directo,como las cosas que suceden a diario en nuestras vidas,poner un poco de armonía, para tener un poco de alegría pues en estos tiempo que estamos viviendo no son fáciles para nadie.

3 comentarios:

  1. Te felicito por este nuevo esfuerzo. Los que te seguimos seguiremos compartiendo tus escritos.
    Un abrazo,
    Martha Pardiño

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA ESTA NUEVA FORMA Y SEGUIRE OPINANDO SIEMPRE QUE ME INTERESE EL TEMA.

    JACINTA

    ResponderEliminar
  3. ADELANTE AMIGO.
    RICARDO

    ResponderEliminar