sábado, 8 de agosto de 2009

!JUANES QUE LASTIMA TE TENGO.!!!!!!!

Estando de Vacaciones me entere por la prensa televisiva del Concierto por la Paz en la Habana,por una promoción del Cantante Juane y otros Músicos que se unirán para dicha actividad.¿Mi pregunta fue que hace Juane en Cuba,se creyó el cuento de que el pueblo Cubano necesita Paz.
me da pena este músico que a luchado tanto por sus triofos dentro de la Música pero en lo político no conoce la Historia de un pueblo que lleva 50 años de esclavismo,de no tener libertad,con hambre y necesidades un pueblo que no puede decidir sus destino propio de como vivir y de donde quiere vivir.

Respeto la opinión de que cante en Cuba pues el es un Músico Famoso y libre y tiene ese derecho,pero me gustaría que cuando este en la Plaza de la Revolución.Mencione los tantos presos que tiene el gobierno en sus Cárceles,que mencione Las Damas de Blanco y que presente artista que están contra el gobierno a que cante sus canciones entonces diría Juane es un Caballón de verdad.

Tengo varios amigos Colombianos y aunque saben que Juane es para ellos una gran representacion,estarán conmigo y com mi pueblo que lleva una lucha que no termina pues es el único País del hemisferio que lleva 50 años con Dictadura,que no ha tenido elecciones en todo este tiempo.

3 comentarios:

  1. sencilla mente no se que hace Juane en cuba

    ResponderEliminar
  2. como es posible que este este hombre cantando por la paz en el pais que mas daño le hace a los pueblos que tienen paz.
    Alex

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE SE CREE JUANE QUE CON SU CANTO HARA QUE LOS CASTRO SE RETIREN DE CUBA

    RICARDO

    ResponderEliminar