domingo, 9 de agosto de 2009

"ABBEY ROAD"

Cuarenta años se cumple de la famosa portada de "ABBEY ROAD" de los Beatles.Esta foto tomada el 8 de agosto de 1969 a este grupo integrado por cuatro músico,Paul,Ringo,Lennon y Harrison también conocido por los escarabajos,fue un símbolo total de la furia del Pop en mi País.Recuerdo que un mes después terminaba mi Servicio Militar Obligatorio,después de tres año,había cumplido con el deber a la Patria y a la revolución.Pero recuerdo muy bien que un día en unas practica con el grupo y tocábamos unas de sus canciones favorita."Twis and shout" la policía nos vino a detener por divicion ideológica, al director del grupo mi amigo Pancho lo montaron en el carro patrulla de la Policía,horas después fue soltado.

Muchos años después supe que John Lennon tenia una estatua ¿Como era posible eso? Historia de las que muchas hay en ese libro de muñequitos y cuestiones sicobelicas,que se producen allá frente a donde me encuentro hoy.

Los Beatles fueron el refugio de nuestra época de escuchar una música de otro Mundo,el cual queríamos ver o tocar y ellos nos enseñaron todas las perceptiva mas allá de 90 millas grupos mas grupos tocaron su música,en salones,fiestas particulares,pues ese era el limite hasta donde se podía llegar,era muy difícil encontrar una persona conocida que no supiera una canción de los Beatles.Para mi son los mas grande de la Historia Musical del POP con el permiso de los experto.

4 comentarios:

  1. QUE GRANDE FUE ESA EPOCA

    JUAQUIN

    ResponderEliminar
  2. TODAVIA RECUERDO SU MUSICA EN LAS EQUINA DE LAS CASA DE LA HABANA

    RICARDO

    ResponderEliminar
  3. ESTE CUARTETO CON INSTRUMENTO FUE FORMIDABLE
    JOSE

    ResponderEliminar
  4. TE COMPRENDO YO PASE POR ALGO PARESIDO
    JORGE GASTON

    ResponderEliminar