martes, 2 de noviembre de 2010

DIA DE ELECCIONES.

Hoy es día de Elecciones para elegir los miembro del Gobierno Legislativo,por las encuesta en este enfrentamiento entre Demócratas y Republicanos,todo indica que los Republicanos se llevaran la mejor tajada y por lo meno tienen asegurado la Cámara de Representante,con posibilidades de obtener el Senado,aunque por los expertos son más remota.

De ser así esperemos que las expectativas que los votante han puesto en este partido tampoco los defraude,ya que esto lo que traería seria más atraso para nuestro País.En la Economía,el desempleo y llegariamos a devilitarnos como la primera potencia Mundial.

Ahora que es lo que trae los Republicanos:Hasta el momento todo es campaña de promesas y de hacer cosas.Pero que cosa es lo que ofrecen? Hasta el momento no esta claro como podrán sacar el Desempleo adelante,hacer una mejor Reforma de Salud,Una Reforma Financiera,Reducir los Gasto del Gobierno,mejorar la Seguridad Social,extender los beneficios a las personas de la tercera edad y a los necesitado.

Todas estas cosa el pueblo sea Demócrata o Republicano sabe que son necesaria.Por eso el Partido Republicano tiene una tarea difícil que le pudiera costar las Elecciones del 2012,ya que a partir de su victoria ellos serán los responsable de mejorar el país,de no hacerlo los votante le pasaran la cuenta a ellos.

14 comentarios:

  1. Senor Rivadulla:

    No se preocupe, tienen el derecho a prometer, sobre todo si el presidente es republicano como el ex-presidente Bush, usted vera que todas las promesas, todas, se convertiran en realidad en menos de 2 anos, y hasta con la mayoria republicana. Recesion, crisis y todo lo que usted menciona se resolvera inmediatamente. En menos de 2 anos tendremos aqui "una danza de los millones." Y no estoy jugando ni burlandome de nadie, simplemente estoy convencida, tan convencida que acabo de votar todos republicanos! Estoy deseosa de que digan los resultados para celebrar el triunfo! Asi es que senor Rivadulla, mente positiva, todo el tiempo!!

    ResponderEliminar
  2. Elsita:



    Cuando leí tu comentario al ilustre Sr. Rivadulla, automáticamente tuve que rascarme el ojo derecho, porque me surgió la duda, realmente, si tu estabas pensando en serio o en broma. Ni los D ni los R tienen la varita mágica para solventar las dificultades que sufre el pais en un “santiamén”, pues la deuda contraida por la actual administracion es un serio reto. Y como alguien sentenció: “En politica lo que importa es lo real y no lo aparente”.



    Eso si, muy de acuerdo contigo no solo en “mente positiva, todo el tiempo”, sino también “men sana in corpore sana”.



    Orestes

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que esta votacion sea para bien y el votante no vueiva a meter la pata hay muchas cosa en juego hasta la potencia de nuestro pais.

    Jacinta.

    ResponderEliminar
  4. QUISAS ESTE CAMBIO SEA UNA DERROTA PARA OBAMA PERO TAMBIEN PUEDE QUE SEA AL FINAL UNA VICTORIA,TODO DEPENDE COMO SE ENCUENTRE EL PAIS CUNADO LLEGUE EL MOMENTO.

    ResponderEliminar
  5. Era hora que los Republicano cojieran de nuevo el contro ya que los Democrata nos llevan al abismo.

    ResponderEliminar
  6. El pueblo castigo las políticas de OBAMA,por el problema de la Economía,pero ese pueblo se le olvido quien fue el que creo la destrucción económica de la primera potencia. Y ahora ellos piensa que castigando a Obama resolveran los problema.Los pueblos siguen siendo ignorante,lo mismo en el Capitalismo como en el Socialismo.La maquinaria de las encuesta fue la triunfadora en estas elecciones.!Que dios nos coja confesado!

    ResponderEliminar
  7. Para los Latino inmigrante el partido Republicano no los quiere tentran más problema para impursal un proyecto de Ley de reforma de inmigración.

    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  8. ta bueno eso

    Ricardo Vega.

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que el cambio sea para mejorar de lo contrario seguirán las gente perdiendo sus casa,el desempleo aumentara y no habrá gente con seguro medico.

    Joaquin.

    ResponderEliminar
  10. 25000 PERSONA FUERON PARA EL EMPLOYME ESTA SEMANA ESTO NO LO ARREGLA NI EL MEDICO CHINO.

    RAUL

    ResponderEliminar
  11. NO AL SOCIALISMO DE OBAMA.

    ResponderEliminar
  12. Este problema es Mundial hay una austeridad en medidas en el Mundo pues hay que gastar menos y recortes sociales que siempre afectan al pobre y a las pequeñas empresa ya que son más vulnerable.Ahora Los Demócrata en dos años no pudieron mejorar el problema,pero si no lo aumentaron,Hay que ver a los Republicano que pueden hacer para mejorarlo,el pueblo no se conforma con que se pare el problema.No nos interesa las Guerra,queremos Seguridad Financiera,Salud.Educacion,Empleo.

    ResponderEliminar
  13. John Boehner ya empieza dice que detrosara la Reforma de Salud para hacerla mas barata para los consumidores.Esto ya me huele a candela.Después de tantos año el partido Republicano que nunca se ocupo para resolver el problema de Salud.Hay quien quiere resolverle el señor Boehner,al pueblo o los grandes compañía Farmaceutica y de Seguros?

    ResponderEliminar