miércoles, 27 de octubre de 2010

RECORDAR ES VIVIR.

Todos los día recogemos las informaciones del periódico o la Television,sobre como esta la Economía,Seguridad Social,El desempleo ahora con más fuerza las Elecciones de medio tiempo que si Los Republicanos o los Demócratas.

Nuestra mente se pasa continuamente procesando y recopilando una cantidad de información que llegamos al cansancio y al hastío que nos ponemos frustrado.Y eso es normal y no me digan que no le pasa a las persona incluso cuando más edad tenemos más miedo y temblor nos entra.Pues somos más sensible.

Por eso hoy quiero relajar mis pensamiento y tranquilizarme y a la ves quiero que ustedes también lo logren.Pues con toda las dificultades que tengamos la "Vida es Bella" y nadie quiere morirse adelantado.

Que es la mejor medicina para eso,bueno en mi caso:Puede ser la Pelota que empieza hoy pero es un poco estresante pues si esta ganando nuestro equipo no hay problema pero si no.!Coño! entonce se pone fea,y nos ponemos nervioso.

Hay otra recomendación que a mi me gusta mucho. La Música,quien no le gusta escuchar un buen numero Instrumental,una buena voz cantando una canción de verdad no las de mentiritas que hacen ahora.Aunque la Música es nostalgia,y nos puede dar tristeza,pero nos relaja,recordamos los momentos felices que tuvimos y señore Recordar es vivir.

Hay dos temas Instrumentales que son de esos que ya no hay mucho y para los cubanos nos remonta a muchas cosa: Por ejemplo,Percy Faith y su famoso "A Sommer Place"Se imaginan la cantidad de cumpleaño de 15,que tocaron ese numero Instrumental como parte de la coreografia para esa actividad.La cantidad de Padres que bailaron con sus hija el vall de los 15 año,fiesta tradicional en nuestra Cuba.

Ahora hay otra canción Instrumental que fue el primer tema de "NOCTURNO" El programa más popular por radio que a tenido una emisora en nuestra Patria.Para mi esa canción fue un sacrificio enorme,pues tenia que escucharla por un radio chiquito,con muy poco volumen ya que estábamos en el SMO y después de las diez de la noche,había que estar en el dormitorio durmiendo.

Al mismo tiempo nos quitábamos dos hora meno de dormir,ya que la Diana Militar sonaba a las 5.30 am y cuidado no te tocaban una alarma general en la Unidad y entonces ese día no Dormia nada.!Pero no importa era joven y la música es mi pasión,todo lo soportaba.

Pero ahora los tiempos cambia y es mejor escucharla tranquilo por un buen equipo de Música y aunque tengamos problema durante el tiempo que termine la Música,olvidaremos de OBAMA,del Tea Party,de los Republicano,los impuesto,las medicinas,las enfermedades.etc,etc.

Mis amigos disfrutala,y cada uno tendrá sus propios recuerdos,cuidense mucho.


4 comentarios:

  1. ESTAS CANCIONE ME RECUERDAN MUCHO Y DE VERDAD QUE ME TRAE MUCHOS RECUERDO GRACIA.
    JACINTA

    ResponderEliminar
  2. todo esto es una mierda la politica cochina de los Estados Unidos.

    el madrugador

    ResponderEliminar
  3. Estas canciones fueron formidables en su época y aunque hoy todavía hay muchas canciones buena no son las muchas que se compran con las de antes.

    Angel.P

    ResponderEliminar
  4. Verano de Amor era mi preferido en las fiesta de 15 en Cuba.
    Rosenda.

    ResponderEliminar