sábado, 12 de junio de 2010

!NO ES IGUAL!

Más personas de Edad a partir de los 45 años y más.An tenido que hecharle mano al dinero que tenían acomulado para su retiro,debido a esta crisis Económica que sigue extendiéndose y que no llega a su fin.Entre los grupos más afertados son Los Negros y Los Latinos,esto no seria nada nuevo ya que siempre son las clases que siempre llevan la peor parte.

Ahora todos los día en los periódicos se han dedicado a maquilla los números sobre los reportes Económicos que eso no se lo cree nadie.Pues un día dicen una cifra o una opinión y otro día cambia.Dando unas falsa esperanza de prosperidad en un país que laboralmente está en un "caos" de 9.9% a un 9.7% esto no representa nada alentador ya que los aumentos en los empleo fue por el censo que se realizó en meses anteriores,los cuales utilizaron trabajadores temporales,que sumaron al rededor de unos 431,000 plazas ocupada.

Por otro lado tenemos los presio de la comida que sigue en aumento una canasta de productos de comida que ante costaba $50.00 dolar hoy esa misma hay que pagar $70.00.De la Electricidad ni que decir,aumenta el calor,aumenta los relojes que marcan el costo del pago que tendremos que pagar a final del mes.

¿Las Fabricas que? también siguen perdida,el país las dejo escapar y ahora no tenemos la fuente fundamental de empleo,que son las Industria manefartureras,Zapato,Ropa,Juguetes,Electronica,Farmaceutica.etc,etc.Todo es "Made?" y aguen te eso,ellos se llenan los billetes los rico,(costo de producción por el suelo)!Mano barata!

Bueno Desgraciadamente los Estados Unido ya no es el mismo,me duele mucho porque adoro este país,pero como dice la canción. !No es igual!.

6 comentarios:

  1. NO ES MENO SIERTO QUE EN ALGO TIENE SU RASON,PERO BUENO ESTADOS UNIDO SIGUE SIENDO EL MEJOR PAIS PARA VIVIR.

    JACINTA

    ResponderEliminar
  2. NO ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO PERO RESPETO TU ESCRITO,ESTADOS UNIDO ES EL MEJOR PAIS PARA VIVIR NO HAY OTRO.
    ROBERTO

    ResponderEliminar
  3. EL BILLETE SE LO LLEVA EL RICO EL POBRE PALA MIERDA.ASI ES EN TODO LOS LADO.

    RAUL

    ResponderEliminar
  4. TODOS TENEMOS DERECHO DE OPINAR SEA BIEN O MAL SOBRE ESTE PAIS.

    JOSEIGNACIO

    ResponderEliminar
  5. ES MUY SIERTO HAY QUE LEER EL NUEVOHERALD PARA DARSE CUENTA,LA INDUSTRIA DEL AUTOMOVIL SE MUDA A MEXICO.COMO LO OYES?

    RAUL R

    ResponderEliminar
  6. SIGUEN CON EL JUEGUITO DESDE RIGAN PARA SACAR LAS FABRICAS DE ESTE PAIS.
    OSVALDO.R

    ResponderEliminar