lunes, 28 de junio de 2010

EL MUNDO Y EL FUTURO.......

El informe de la ONU.No es nada alentador para el futuro del Mundo y sus habitantes.En un informe se plantea para el Milenio,que hay 211 millones de personas que no tienen trabajo.Una cifra récord en la Historia de la Humanidad.
Se plantea que la situación del desempleo se puede agravar a mediano plazo,ya que en los próximos diez años se necesitaran 470 millones de nuevos empleos,esto nada más para no empeorar la situación del desempleo actual.
La eliminación de la pobreza va de la mano del crecimiento Económico y la creación de empleo.
Hay países como el Reino Unido,Japón se agregaron a una lista de otros países que tienen muchos problemas económicos y han tenido que hacer muchos ajuste para frenar la crisis,que esta atravesando el Mundo.

Después tenemos otras cosas bien grande en el planeta tierra que es el hambre y la pobreza,que van de la mano de la farta de trabajo.Los países Africano llevan las de perder en este renglón.De no tomar medida rápidas por los países más poderoso puede recaer otra ves la Economía como ya se plantea por grandes Economista.Esperemos que esta situación llegue a un fin donde los "Ricos" se acuerden de los pobres y se pueda ver un final mejor para todos.

3 comentarios:

  1. EL MUNDO ES COMPLICADO Y DIFICIL.LOS POBRES SEREMOS SIEMPRE POBRE Y LOS RICO SEGUIRAN CON SU RIQUESA.DESGRACIADAMENTE ES ASI

    JACINTA

    ResponderEliminar
  2. el mundo es complicado y siempre en todas las etapas hay cosas buenas y mala y el pobre sera siempre el mismo.
    roberto

    ResponderEliminar
  3. ES MUY DIFICIL ELIMINAR LA POBREZA SIEMPRE HABRA POBRES,RETE QUE POBRES Y RICO.
    EDUARDO

    ResponderEliminar