jueves, 5 de noviembre de 2009

Vehiculos y Celulares.


La negligencia de algunos conductores es la falta de atención o el descuido al manejar.Una conducta,sino para los demás.

Los accidentes de tráfico,debido al uso indebido e irresponsable del teléfono celular,se incrementan día a día,cobrando la vida de personas inocentes y,lo peor,dejando a muchas de éstas,en estado de invalidez o comatoso.

Una persona que habla por teléfono mientras conduce,está cometiendo una seria irresponsabilidad,ya que se ha comprobado que hablar y conducir simultániamente,son dos actividades que no se deben realizar porque implica un riesgo mortal.

Aunque duela admitirlo,las personas que hablan por teléfono y manejan al mismo tiempo,se convierten en armas letales,en homicidad en potencia.

Por mucha experiencia que se tenga,un sólo segundo que se quiten los ojos de la carretera,es suficiente para causar una desgracia.

Los seres humanos cuando vemos la desventura y la muerte en otra persona,pensamos que eso a nosotros nunca nos tocará.Gran equivocación,siempre que salimos de nuestras casas estamos expuestos a grandes peligros,y si no tomamos precauciones para minimizarlos,las consecuencias pueden ser catastróficas.

José M. Burgos
colaboración


3 comentarios:

  1. Esta es una situacion de los celulares que hace farte que laas autoridades competente entren en accion

    Dominguito

    ResponderEliminar
  2. Es cierto cada ves que la tecnologia nos regala un avance nosotros los unicos animales que tropezamos con la misma pared y una y otra ves,la usamos para matarnos o acerle la vida un yogurt a otra persona,seÑ@res nosotros somos los unicos culpables,como es posible que aya persona en este mundo que esten abogando porque las autoridades se les meta en su vida,cada ves que leo algo asi me hierve la sangre,parece mentira que el ser humano tenga y quiera ser sometido todo el tiempo,..

    palacio...

    ResponderEliminar
  3. Las reglas deben de estar puesta por las autoridades no puede ser por las mismas persona pues la cumpliran unos y otros no.desde que el mundo es mundo existe los gobierno para aplicar las leyes.

    Jeus

    ResponderEliminar