jueves, 26 de noviembre de 2009

Todos Somos americanos.


Cuando llamamos a Estados Unidos,América y a los nacidos en este país,americanos, cometemos el error de llamar al país con el nombre del continente.Algo parecido seria llamar Europa a Inglaterra,o Asia,a China.
América es un continente que se extiende en gran parte del Hemisferio Occidental de la tierra.Limita con el Océano Ártico por el norte hasta el Cabo de Hornos por el sur,en la confluencia de los Océanos Atlántico y Pacífico que delimitan el continente por el oriente y por el occidente,respectivamente.
América se divide en América del Norte,región donde se encuentran Canadá,Estados Unidos y México,América Central y América del Sur.
Aunque quienes nacieron es este país lo llamen América,no deja de ser un error y si otros lo cometen,no debemos permitir que esta costumbre se haga ley,porque la verdad es que todos los que nacimos en este Hemisferio,somos americanos como todos los nacidos en Europa,son europeos.Sin embargo,es u error llamar a Inglaterra,Europa y a sus ciudadanos europeos.
Todos los que nacimos en este hemisferio somos americanos.
José M.Burgos S.

5 comentarios:

  1. Entonces puedo decir a boca llena yo soy mas americano que el MUSULMAN TRAIDOR QUE TENEMOS POR PRESIDENTE,que bien caray......

    ResponderEliminar
  2. Palacio,respeto su opinion,pero no la comparto creo que hay rencor en su escrito y eso no es bueno estamos en un Mundo muy destructivo,pero a la ves muy cambiante.Hay que darle oportunidad a la persona que rige los destino de este pais y ver que secedera.Estoy seguro que usted le dio un voto de confiaza a el presidente Buch y se lo admiro,ahora le toca el turno a este Presidente.Muy respetuasamente.

    Jacinta P

    ResponderEliminar
  3. ESTIMAD@...jacinta no comparte mi opinion,pero esta segura de que yo vote por bush,como puede usted tener esa seguridad,...ah!! seguro porque llame a este mequetrefe que tenemos por presidente musulman,oh seguro cree tambien que a lo mejor puedo ser un racista,na!! eso yo me lo imagino,dejeme decirle que mi voto es para los que comparten mi idea,ahora dejeme preguntarle algo.se le dio oportunidad a carter,reagan,bush padre oh a clinton,dejeme decirlemque este no es diferente a otyro,ah si lo es,es un marxista retogrado y un anti americano y por lo cual lo combato y gracias a dios sera por solo cuatro fatidicos AÑOS....

    ResponderEliminar
  4. é uma vista linda e prazerosa

    ResponderEliminar