lunes, 21 de septiembre de 2009

EL SUEÑO DE JUANE

Un sueño de cinco horas de duración y con un millón de persona fue lo que esperaba un Juane en sus sueño y lo pudo lograr y le dio alegría a un pueblo que durante muchos años que ha tenido que ir a esa Plaza de la Revolución,haber discursos interminables que no dicen nada,caminatas en los primeros de Mayo y los desfiles militares.

La Paz se vistió de blanco y de sueños,quisas cercano o siga en la lejanía pero bueno lo aprovecharon al máximo,como saben hacer los Cubano cuando se monta una lata y el bongoe y los pie empiezan a moverse al ritmo de la melodía.Habrá otro Concierto puede que "si o no" el tiempo sera el encargado de decirlo.

Por el momento me siento feliz de haberlo visto y ver como esos que lo han perdido todo,tubieron algo para ellos este domingo.

2 comentarios:

  1. Como he expresado muchas veces. No estoy de acuerdo con que vayan cantantes a cantar a Cuba mientras no hayan cambios politicos. Creo que los cubanos no necesitan musica porque son los reyes de la musica, en Europa se dice: "Cuba, la isla de la musica." Cuba nunca ha dejado de cantar ni de tener musica, Cuba ha dejado de terner LIBERTAD! Pero, cuando vi el concierto de Juanes, lo que cantaron y lo que dijeron, me encanto!!!!!!!!!!!! Por eso siempre lo he dicho, claro que el arte tiene muchisimo que ver con la politica y alli todo lo que se dijo tuvo que ver con la politica.
    Elsa I. Pardo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno El Sueño de Juanes.
    Nunca antes en la plaza de la revolución se habían oído palabras de amor, de unión y de libertad.
    Ojalá que esa semillita que han sembrado Juanes, Olga Tañón y Bosé, germine entre los jóvenes para que Cuba logre su libertad.
    Felicitaciones
    Martha Pardiño

    ResponderEliminar