martes, 14 de julio de 2009

!OBAMA EN LA PELOTA DE LAS ESTRELLA.!!!


Hoy cuando vi al Presidente Obama como compartia con los peloteros,en tiral la primera bola y después en el parco de transmisión de television de la cadena fox.Me recordó lo distinto que sucedía en el estadio latino americano,cuando el barbudo,cabezon entraba por un túnel al parco 111,que es de su propiedad.Sentándose y prendiendo su tabaco.Otras veses no salia del túnel y veía el juego detrás de los cristales desde el túnel.

En aquel tiempo hasta instructor de béisbol era,dándole consejo a los pelotero y los directore del equipo.Pero bueno para mi eso gracias a dios quedo en el olvido.Pero tengo que ser sincero me gustaba mucho la pelota y en Cuba de los siete día de la semana,estaba en el estadio cinco.La entrada en mi época era gratis en cualquier asiento,eran poca las zona restringida.

En este país solamente he podido ir cuatro vese ,pues la entrada con el parqueo es cara,pero bueno todo en la vida no puede ser perfecto,hay sus pro y sus contra.Tener un dirigente del país donde tu vive que se comporte como lo ha hecho Obama hoy es una felicidad muy grande para mi.

1 comentario:

  1. pero no te alarmes cuando veas a obama prender un cigarrillo de marihuana,y fumarlo viendo uno de esos juegos de este tipo si no lo paramos cualquiercosa podria esperarce en fin la esta cagando toda....

    ResponderEliminar