miércoles, 8 de julio de 2009

!LAS MUJERES CUBANAS Y LAS BITACORAS.!!!


Todas las noche ante de ir a dormir no dejo de entrar a la bitácora de Yoani Sánchez,buscando un nuevo escrito los cuales son para mi buenisimos,no es fácil desde Cuba tener ese valor de escribir desde a fuera no hay problema pero desde el corazón del mostró.Para mi ella a servido como una maestra desde la otra orilla,y por eso me gusta escribir en mi blog.

Pero hoy cono si otra blogera que se llama Claudia Cadelo,de 26 Años,la bitácora se llama BLOGER OCTAVO CERCO.Leí algunos escritos y son formidable me gustaron muchisimo,las jóvenes mujeres cubana,siguen con este movimiento de blog.que no lo para nadie,el espacio de escribir lo que siente en una Sociedad tan cerrada me hace valorar mas donde yo vivo,que tengo una libertad completa.

Les recomiendo a todos mis amigos que entre a este blog.Esta escrito por una valiente,joven cubana,que espresa dentro de su temor los problemas que tiene la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario