martes, 21 de julio de 2009

!Informacion sobre la vista.!!!!!

La Vista:Aunque nos parezca lo contrario,el ser humano es un deficiente visual:percibimos las imágenes correctamente gracias a la imaginación,ya que nuestros ojos son desde el punto de vista óptico, una construcción defectuosa.Las imágenes proyectadas sobre la retina lámina de células fotorreceptoras situada al fondo del globo ocular sufren unas distorsiones en sus bordes que son peores que las ofrecidas,por un catalejo de juguete.

Estas aberraciones son,afortunadamente,corregidas de forma perfecta por el sistema nervioso.Los ojos el 95% de la información sensorial que llega a nuestro cerebro pasa a través de los ojos,dos globos blancos rellenado de gelatina de unos 2.5 centimetros de diámetro y 8 gramos de peso.Protegido por los huesos del cráneo y las cortinas carnosas de los párpados nuestros ojos son capaces de procesar una imagen en sólo 150 microsegundos.Los movimientos de cada ojo están coordinados por seis músculos el ojo jamás está quieto,ni siquiera cuando se concentra fijamente en un punto.

Libro del Cuerpo Humano.

22 comentarios:

  1. no es lo que necesito

    ResponderEliminar
  2. gracias creo que es lo que necesito

    ResponderEliminar
  3. es lo qe realmente necesitaba. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo dijo...

    Gracias era lo q necsitaba ...!!!

    ResponderEliminar
  5. que onda esta rrrete mal eeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. qu e fea imagen la rompere soy narco

    ResponderEliminar
  7. no es sierto no soy narco jajajaja se la creyeron

    ResponderEliminar
  8. ANONIMO DIJO...


    NO ME SIRVE

    ResponderEliminar
  9. jajjajaaja creo ke es lo ke busco pera mi tarea
    putos

    ResponderEliminar
  10. chupapijas no es lo q busco pero lo voy a copiar igual aganmen un pete tdos ustedes tarados!!!!

    ResponderEliminar
  11. ese ojo me lo voy a pasar por los huevoo , siempre lo mismoo xq no agarran esa imagen y se los pasan bien por el ortoo

    ResponderEliminar
  12. me rrrrre sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. esta re buena la seño me va a poner un 10

    ResponderEliminar
  14. que fea foto por dios

    ResponderEliminar
  15. grax es lo qe necesito para cs.naturalales

    ResponderEliminar
  16. gracias era lo que necesitaba para un trabajo de c.m.

    ResponderEliminar
  17. gracias me saque un 10 por
    esta informacion

    ResponderEliminar
  18. anonimo que chido m sirve muxo gracias jajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  19. esta muy bien explicito bueno

    ResponderEliminar
  20. hola mi nombre es lucia y quieero mandarles saludos

    ResponderEliminar