sábado, 6 de junio de 2009

REGLA,PUEBLO PINTORESCO.!!!!!!!





Fotos caliente como el pan cubano,de ese pueblo marino y pintoresco que es Regla,pueblo con sabor de comparsa y baile,fiestas,su trocha los Guaracheros de Regla Comparsa que siempre estaba en los primeros lugares de los Carnavales de la Habana.
Esa Lancha de Regla,me trae muchos recuerdo,la brisa del mar el cielo claro y el atropello del publico por entrar en el bote,muchas ve ses hasta por fuera alrededor del barquito había pasajeros.
Para mi Regla tenia un encanto especial,mujeres bellas,hombres,Orgullosos,propietario de su territorio y dueño de sus mujeres.Una tradición religiosa con la virgen de Regla,negra adorada por todos ellos y hasta por otras partes,Reina del mar,muchos en un momento suplicaron por su Salvación,en esa travesía cotidiana y pensante de 90 millas.
Hoy al ver estas fotos veo que estas mas pobre y destruida,pero seguro que seguirá con el sabor de la Música contagiosa de tu Comparsa querida.
Julio Rivadulla
VISITA MI BLOG. Y DAME TU COMENTARIO

2 comentarios:

  1. muchos recuerdos tengo de ese lugar tan querido para mi

    ResponderEliminar
  2. esa lanchita muchos anos estube cojiendola para ir a mi trabajo

    ResponderEliminar