sábado, 20 de junio de 2009

RECUERDO DE LA NIÑES.!!!





































Desde los 13 años siempre me gusto la Aviación Comercial,acudía mucho al Aeropuerto José Marti,donde trabajaban dos tío mio ya fallecidos,uno era taxi del Aeropuerto y el otro era Jefe de transito Aéreo. Estaba horas en la torre de control viendo el funcionamiento técnico de los operadores,era maravilloso el trabajo,conocí muchos Pilotos,navegantes,Ingenieros de vuelo.
Esto me llevo a tratar de cuando pudiera terminar los estudio de secundaria ingresar en la escuela de piloto,pero nada de nada.¿Descubrí que tenia que ser Militante del PCC,o de la Juventud y tenia que ser primero piloto militar?yo de lo militar nunca me gusto nada,tu be que cambiar el giro de las cosa,pero siempre tengo grandes recuerdo de los aviones y su técnica.
Hoy le regalo para el que le guste unas bellas fotos de distintos aviones de distintas época.









No hay comentarios:

Publicar un comentario