martes, 30 de junio de 2009

EL PUENTE.!!!!!!


¿Té haré una pregunta?,viste el vídeo,entendiste el contenido de la película,que harías si estuvieras en el lugar de este padre,¿Que elección harías? Haría la misma que el escogió y por tal motivo perdió a su hijo. No es fácil es una pregunta difícil,la balanza de tu hijo a la vida de los pasajeros y tu responsabilidad como sereno de la vía.
Yo no se lo que hiciera,para mi,un hijo es lo mas grande que uno tiene en el Mundo.¿Tomaría esa decisión? Te diré,no lo se,Dios quiera que nunca tenga que estar en ese dilema.

Cuantos Padres han tenido que tomar una decisión,no de este tipo pero si dejarlos montar en un bote,balsa,caminar por el decierto y lo han tenido que hacer,sin prever las consecuencia.Yo soy uno de ellos que arriesgue la vida de mi hija,en un viaje,que no sabíamos si llegábamos ,sano y salvo.

2 comentarios:

  1. laLA SITUACION ES DIFICIL PERO CREO QUE ACTUO BIEN OSVALDO

    ResponderEliminar
  2. Yo siento decir que lo primero para mí son mis hijos. Salvaría mi hijo por encima de todo.
    Martha Pardiño

    ResponderEliminar