domingo, 14 de junio de 2009

CELIBATO Y EL PADRE ALBERTO.!!!!!

No conosco mucho de los problemas y métodos de la Iglesia Católica Romana,pero si me lo permite daré un comentario sobre el celibato y lo del Padre Alberto.
El padre Alberto es un tipo con un carisma buenisimo,simpático,alegre y humirde,creció en esta comunidad y tenia muchos cargos dentro de la Iglesia.
Ahora creo que tenia que haber sido mas sincero con el mismo,si el quiere a una mujer,eso para mi no es delito,pero actué correctamente plantea su caso en los conductos reglamentario y se acabo.Pero lo que no me gusta es el teatro,la fiesta con la que todo el mundo saco partido de una situación que no debió ser de esa manera.
En cuanto al Celibato,no estoy de acuerdo con esa practica,creo que los sacerdotes y las monjas deben de tener una vida normal dentro de la sociedad,eso no dejara de servir a Dios.
Un corto comentario con el mayor respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario