jueves, 14 de mayo de 2009

El Prado,grandes recuerdos tengo de ese lugar,me acuerdo que caminaba mucho por la calle Monte,el Capitolio el Cine Payret,el Centro Gallego el Prado,donde estaba las marquesinas,todos los día Música en vivo,nada de discos.Una vida tranquila,distraida y plena de alegría.
Eran los años de Juventud,estudiando música y mis iluciones puesta en ser un buen músico.
Todo fue cambiando,el servicio militar perdí tres años de mi vida por gusto,sin aprender nada que sirbiera.
Esa fue la Historia de muchos jóvenes que pudieron haber sido mejores estudiantes,técnico o profecionales.

2 comentarios:

  1. es sierto todo era maravilloso en esos años bello la musica

    ResponderEliminar
  2. el prado el capitolio el payret cuantos recuerdo de mujeres bellas sabrosas de mi cuba

    ResponderEliminar