viernes, 8 de mayo de 2009

AUTOS EN EL PATIO


La situación de las Fabricas de Automobiles se sigue debilitando,no es para menos la General Motor a perdido 6.000 millones de dollar.
Cada día no se encuentra la solución y el 1 de Junio hay que definir mas situaciones,el recorte de casi el 50% de los Concesionario,renobacion en las Fabricas traerá mas desempleo en esa Industria que esta bastante dañada desde hace un tiempo.
La no Solides de los Bancos el poco crédito que se esta dando,la farta de empleo y los que tienen tienen miedo de perderlo,hace que el consumidor lo piense mas entrar en una letra de varios años.
La recuperación tiene que llegar pero tendrá que ser lenta y pausada,el comprador Americano tendrá un cambio en la preferencia de los vehículos a la hora de comprar.Presio,Calidad,Mejores Formas de Pagos,Calidad del Auto y sobre todo económico en el gasto de combustible o energía limpia.
Esperemos que podamos,encontrar un camino seguro y de prosperidad para mantenernos en los primeros lugares en venta,y existe trabajo en ese giro que tanto quiero.
Julio Rivadulla
4/8/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario