domingo, 1 de marzo de 2009

cierre

Para el día 13 de marzo un viernes,que fecha cierra la tienda de Saturad del Doral,cosa que los trabajadores veníamos predecir con gran temor pues en este tiempo de crisis no lo trae muy bueno la noticia.
Pero bueno como dice el refrán a mal tiempo buena cara,no hay otra alternativa,la crisis Económica sobre todo la de los automoviles nos golpea de todas,toda.Es difícil llegar invicto en este País sin tener que pasar por estas situaciones de desempleo,ahora viene los ahorros de electricidad,mi esposa atrás de mi para apagar las luces,ya que el ahorro es fundamental en estos tiempos.
Me deprime ver a algunos compañero de trabajo y a los propios jefe que están sumamente preocupado,aquellos que tienen hijos no le es fácil llevar esta carga Económica de los pagos mensuales,y los gastos deduces y otro que tiene una familia.
Espero y le pido a Dios que nos ilumine a todo y siempre puedamos pensar con un espíritu positivo para poder salir adelante.
Quiero decirle a mis compañeros que en estos 6 años casi que hemos estados junto en el trabajo,a sido como otra familia.

julio rivadulla

No hay comentarios:

Publicar un comentario