domingo, 3 de marzo de 2013

LOS FANATICOS Y LOS MARLINS

7
Respetando la opinión de mis amigos,que se gastaran su dinero en ver a los Marlins de Miami.Eso es una situación de dinero y personal de cada quien.Lo que respecta a mi si voy al estadio es para pasear y que lo vea mi esposa.Prefiero ver un equipo como Tampa Bey que esta en la Florida y hace un mejor papel todos los años.
Es una farta de respeto con el aficionado lo que han hecho los dueños de los Marlins.

En 1997 y en 2003 fueron campeones abriendo la billetera ya que de otra forma no es fácil llegar a una Serie Mundial,en esa ocasión los resultados fueron exitosos.Dos campeonato,después lo mismo,fueron desbaratando el equipo.

Pero lo del 2012 ya paso la raya del descaro,antes de terminal la temporada rompieron el equipo que habían construido con fanfarria y platillos.No podemos ahora decir que los peloteros viejos jugaron mal y sin deseo pues en la primera mitad ganaron muchos juegos.Todo empezó desde las palabras de su dirigente"Guillen"El equipo se callo y era otro.

Sobre la asistencia al Estadio con un promedio de 22,000 persona aproximada,tenemos otros estadios como el de Tampa Bey,Atlanta y Oakland que fuero por debajo.

En mi opinión el problema es cuando se habré la billetera hay que saberlo hacer bien,contratos de menos años,pagos por rendimiento y derecho a cambio.No era necesario destruir completo el equipo.En el 2013 los dueños de los Marlins están nervioso y ha se habla de venta del equipo,veremos si los aficionado le pasan la factura con una entrada mucho,pero mucho menos este año al Estadio.

 Julio Rivadulla.






.



No hay comentarios:

Publicar un comentario