El propósito de las armas es matar.Matar seres humanos o animales,lo cual no deja de ser una crueldad.
Los fabricantes de municiones estadounidenses tienen a sus trabajadores trabajando a destajo los siete dias de la semana,ya que no dan abasto para satisfacer la demanda.
Los fabricantes de bala y los comerciantes de armas manifestaron que nunca habian experimentado una escasez de esta magnitud.Las municiones,especialmente para pistolas,escasean desde hace meses gracia a que los portadores de armas se están aprovisionando.
Se presume que esta gran demanda fue generada porque temen que el presidente Obama y el Congreso apruebe una legislación contra el porte indiscriminado de armas,aunque el presidente hace un mes firmó una ley que permite portar armas cargadas en los parques nacionales.
Si nunca se hubieran inventado las poderosas armas de fuego como medio de defensa,no exístiria el constante temor a las terribles guerras que sólo dejan desolación y dolor sin ningún vencedor,porque nadie puede sentirse satifecho de haber masacrado y desvastado a un pais lleno de personas inocentes en el que se encuentran ancianos,mujeres y niños.
Nada justifica las guerras.Ese el último recurso de quienes son incapaces de pensar y llegar a u arreglo pacifico,pero la guerra es un gran negocio para los paises poderosos y un desastre para los pobres.
Y llamábamos salvajes a los aborígenes.
José M. Burgos S.
colaboración
TODA GUERRA ES UNA DESTRUCCIO HAY GUERRA QUE NO SE PUEDEN EVITAR PEO HAY OTRAS QUE NO TIENEN JUSTIFICACION.
ResponderEliminarJOSE
LAS GUERRAS SON INUTILES SOLO TRAEN SUFRIMIENTO
ResponderEliminarALEJANDRO
ESTOY MUY DE ACUERDO CON USTED.
ResponderEliminarRAFAEL
Brillante articulo amigo Julio...Iraq es una prueba fehaciente de lo que una guerra represente apara los grandes intereses y fabricantes de armas de este pais y en este caso de cualquier pais del mundo...El 57% del presupuesto de los EEUU se dedican a la defensa y desfensa quiere decir..mas armas..mas gastos...por cierto la educacion tienen solo un 4%...!!!
ResponderEliminarJorge Gaston