jueves, 24 de septiembre de 2009
EL POLEMICO CONCIERTO DE JUANES.
Las demostraciones de hostilidad por parte de algunas personas antes y durante el concierto del cantautor colombiano,Juanes,no opacó que este fuera un completo éxito.
Nunca antes se habían reunido tantas personas en la Ciudad de la Habana para presenciar a un puñado de artistas encabezados por Juanes,que cantaron por el amor,por la libertad y por la paz.
El concierto,que fue una frustacíon para un grupo de personas,resultó un éxito total,pues no sólo se concentró más de un millón de personas que se reunieron en la Plaza de la Revolución,para ovacionar al cantante y disfrutar de su música,sino que esta presentación sin precedentes en la isla,fue vista por millones de personas a través de las pantallas de televisión en muchos países.
Aunque a algunos les duela,es necesario reiterar, fue un rotundo éxito.
No se va a arruinar la carrera de Juanes a causa de que un grupo de personas que como energúmenos,gritaban,gesticulaban e insultaban mientras ropian sus discos en la famosa Calle Ocho de la ciudad de miami,pues él logró el objetivo y tiene su conciencia tranquila.
Juanes es un gran compositor y cantante,no es político,y de sus labios sólo salieron palabras de amor a la juventud cubana,no al régimen.
La juventud cubana y el pueblo en general,merecían unas horas de alegría y las tuvieron.La tuvieron gracias a este hombre de buena voluntad que no quiere causarle mal a nadie.
¿Quién quedaría peor ante los ojos del mundo,Juanes que habló de amor,de cambio,de esperanza y de libertad, o aquellas personas que llenas de odio rompía sus discos en la calle?
Antes del concierto,la comunidad cubana dividida,hoy,aún lo está,pero son más quienes consideran que el concierto fue excelente.
José M. Burgos S
colaboración
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BUENO JUANES COMPROBO EN VIVO Y A TODO COLOR LO QUE ES UNA DICTADURA COMUNISTA Y FIDELISTA.LO TENIAN LOCO QUE TUBO QUE LLORAL.
ResponderEliminarJUAQUIN