sábado, 15 de diciembre de 2012

AUMENTO.jajaja


El aumento de este año a los pensionados de este País.Es ridículo y estúpido el 1.7% con eso no se compra ni un galón de leche.

Señor la mayoría de los retirados en este país que han trabajado mas de 10 años,han tenido que trabajar duro pues,aquí si hay que trabajar.De por si los retiros son bajo,no son mucho los que tienen una pensión de $1500 o $2000 dolares al mes.La mayoría de las persona que conozco están en los $400 o $700 dolar.

Siempre pensé que este País tuviera un sistema de retiro con un mínimo que fuera mayor a los $500 dolares.Ahora te suben el dinero te bajan los sellos de comida y te suben el deducible medico.

Sin embargo no comprendo como personas jóvenes y mayores recién llegados que no han trabajado ni aportado nada.Le dan Medicaid,sellos de alimentos y dinero,en este aspecto no estoy con este sistema.

Las persona que han trabajado deben de tener pensiones justa que puedan vivir desahogadamente,no esclavizados por la falta de fondo para poder vivir.

Bueno que le vamos hacer esa son las reglas y no nos queda de otra.!Los viejos solo migajas!

Julio Rivadulla.

4 comentarios:

  1. EFECTIVAMENTE, JULIO, LOS VIEJOS SOLO RECIBIMOS MIGAJAS, COMO SINO HUBIÉRAMOS SIDO LOS PIONEROS DE TODO LO QUE TIENEN HOY EN DÍA LOS JÓVENES,.

    UN ABRAZO,

    Martha

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo, Julio. El aumento del 1.7 pct. es, mas que un insulto, una bofetada para las personas de la tercera edad, quienes pagaron por su pensión durante largos años laborables. Es decir, entregaron su vida a un trabajando duro y honestamente.

    Pongamos como ejemplo una persona que tenía una pensión de mil dólares mensuales. El aumento para esa persona es de 17 dólares, ah, pero no cuentan que subieron las cuotas del medicare 5 dólares, por lo tanto, el aumento queda reducido a doce dólares mensuales.

    Durante los últimos cuatro años el aumento promedio apenas rebasó el uno por ciento.

    Muchas personas recién llegadas les dan toda clase de beneficios,
    ayuda suplementaria, habitación del plan ocho, sellos de alimentos,
    medicare, medicaid y más. Ellos reciben más que los que trabajaron veinte, treinta o cuarenta años ¿Y de dónde sale el dinero? pues de nuestros impuestos.

    La crisis económica nunca ha cesado para las personas mayores,
    es más, se les castiga por una crisis financiera que ellos no cometieron, lo cometieron los ineptos y desalmados congresistas, pues a ellos no les importa nuestra suerte.

    La limosna que reciben los pensionados, ahora se denominará "beneficios", ¡Qué beneficio va a ser algo por lo que ya pagamos!

    Un abrazo,

    José M. Burgos S.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no tiene que ver nada la comparación de viejo y jóvenes en cuanto a los beneficios.Es cierto que las persona que lleguen a la edad del retiro deben de tener un retiro mínimo que sea acertarle y justo por todos los años que han trabajado,que se les de buenos servicios médicos y todo lo que el país le pueda dar.Francisco

    ResponderEliminar
  4. No es justo que los miembro del Congreso de esta País tengan buenos retiros y los ciudadanos de la tercera edad no lo tengan.Alfredo

    ResponderEliminar