Hace unos meses, la policía de Miami desarrolló una fuerte ofensiva contra el crimen, delincuentes armados y pandillas que operaban en nuestras calles fueron enfrentadas. Esa ofensiva, resultó en la muerte de varios hombres de la raza negra que enfrentaron las fuerzas del orden y policías que murieron en el cumplimiento del deber.
Por la intervención de líderes políticos que no quieren ver sus imágenes deslucidas ante la comunidad afro, no ha vuelto a ocurrir ninguna muerte de elementos criminales armados enfrentados a la policía. Estos criminales se han reivindicado y transformado en hombres de bien, o es que la policía ha sido obligada a no actuar contra estos elementos criminales en los barrios afro donde se esconden.
Es muy lamentable la muerte innecesaria y violenta de cualquier ser humano en cualquier circunstancia y en cualquier parte, pero los muertos no deben ser los inocentes.
Tendremos que armarnos para protegernos porque la policía no está en condiciones de hacerlo. Si es necesario cambiar las leyes, debe hacerse, esa es la función de nuestros políticos. Pero no se puede permitir que estos elementos criminales controlen las calles de nuestras ciudades y sigan muriendo inocentes.
José M. Izquierdo
Izquierdo muy buen escrito.Raul
ResponderEliminarLa violencia sigue sin limite,sino hay un proceso fuerte en las cortes seguiremos cada ves peor.Jacinta
ResponderEliminarLa violencia no se apaga cada dia es mas fuerte.anonimo
ResponderEliminarLos jueces tienen que ser mas fuerte con estos delincuente.Martine
ResponderEliminarla violencia siempre esta presente en este pais.que fenomeno.Claudia
ResponderEliminarseguimos con lo mismo todos somo delincuentes.
ResponderEliminarHello, yes this piece of writing is actually nice and I have learned lot of things from it on
ResponderEliminarthe topic of blogging. thanks.
my web site ... click to read more