Hoy, es el día de pagar mis cuentas, pero quedé sorprendido e indignado a la vez, al ver la suma que debía de pagar por el servicio de agua y alcantarillado,¡Qué atraco!. Entre el aumento que aprobó la comisión del condado (un 14%) y el aumento que también nos impuso la ciudad de Hialeah, que no sé la cantidad exacta, con el mismo consumo de siempre, pagaré unos $53.00 más por cada mes.
En diversas ocasiones he intentado llamar la atención de donde están los verdaderos aumentos que el gobierno nos impone, que no es precisamente el impuesto a la propiedad. Los políticos tratan de desvincularse de las responsabilidades, pasándolas a otros, pero ellos son los que al final autorizan los aumentos. No podemos ignorar que cuando nos suben el precio de cualquier servicio público, aunque en el medio esté una “Autoridad privada independiente”, es nombrada y autorizada por el gobierno al nivel que corresponda. Se trata de quitarnos el dinero como sea para mantener los beneficios de un grupo de burócratas oportunistas y que nosotros pensemos que ellos no tienen nada que ver y no pueden hacer nada por evitarlo.
¿Ya usted fue a firmar la planilla para revocar al alcalde Carlos Álvarez?, hágalo y vaya sin apuro. Si usted no está de acuerdo en revocar al alcalde Álvarez no importa, vaya de todas formas a uno de ...
estos recintos y disfrute de unas verdaderas muestras de indignación popular y espontánea contra los funcionarios electos, por parte de los ciudadanos cansados de tanto abuso.
José M. Izquierdo
BUENO MI AMIGO Y ESO QUE LOS REPUBLICANO NO HAN COJIDO EL PODER CUANDO LO COJAN YA TU SABE.
ResponderEliminarAURORA.
Es muy interesante este escrito.
ResponderEliminarRaul
No solo el agua ha subido. También la electricidad, la fumigación, cortar el cesped, y sobre todo, los productos de la canasta alimentaria.
ResponderEliminarPERO...lo que no han subido son los cheques de los retirados que hay que estirarlos como chicle para duren hasta fin de mes.
Muy buena de carta de José.
Martha Pardiño
Bueno y cuando coja el mando los Republicano la cosa sera peor.
ResponderEliminarClaudia.