martes, 3 de noviembre de 2009

Los niños y los ancianos.


Los niños la esperanza del Mundo,como decía nuestro apostó,José Martí,ellos son la esperanza del mañana.Pero la niñees y la vejes son paralelas en la vida,hay muchos niños que hoy no tienen un techo para vivir decentemente,los niños de los países del tercer y cuarto Mundo no son felices,caresen de medicamentos,comidas,ropas,juguetes,mi entra que otros en el Mundo viven gastando en bobería.Preparación de cohetes para la luna y otros planetas cuando en realidad no ven en su alrededor en el planeta tierra hay tanta miseria.

Que decimos de nuestra vejes,cada día más difícil un camino cada día bien torsido pues las necesidades de los ancianos del Mundo no se resuelven,da pena ver viejitos con edad muy abasanda que tiene que trabajar pues sus retiro no llegan al fin del mes y necesitan suplementar haciendo un trabajo,en muchos de los casos hasta enfermos.

Los gobiernos del Mundo deben de tener dentro de sus agenda,Los niños y los ancianos,ellos son el comienzo de una nueva sociedad y otra el final de una jornada de muchos años de trabajo,lucha y sufrimientos.

4 comentarios:

  1. Es muy sierto los niños y las personas mayores son las que mas sufren en este mundo.Muchas guerras y esperimentos estraño que al final solamente resuerben los ricos los pobres seguimos igual

    Jacinta

    ResponderEliminar
  2. Desde mañana mismo dejare de comer asi no cagare y estare a la par con todo el que vive en miseria por culpa de la incapacidad de sus gobernantes ahhhh pero es mejor hecharle la culpa al yanqui claro ellos tienen la culpa de todo no me jodan!!

    ResponderEliminar
  3. Amigo anonimo,respeto mucho su opinion y siempre seran recibida con agradecimiento ya que tiene un tiempo para entrar en mi Blog.Para mi eso es importante y se lo agradesco.

    Julio Rivadulla

    ResponderEliminar
  4. El problema es que la gente que tiene un poco o mucho no les importa todo lo demas el que tiene un buen seguro no le interesa que muchos no tenga y todo,el que tiene comida no le interesa que el otro no coma.Pero esos que critican bamos haber cuanto le chupan a su pais.

    jacinta

    ResponderEliminar