jueves, 18 de julio de 2013

Esto sera real.!!!!!!!!

Hoy probamos una sección de vídeos y fotos que le pueden interesar a los lectores.Hay que estar cambiando un poco no solo escribir sobre los problemas Sociales y Políticos.
Seguiremos con nuestros intrallables colaboradores,nuestros amigos de la UCP los cual quiero y respeto mucho ya que son unas personas muy capacitadas y de ellos aprendo todos los día.Ya que yo soy un aficionado en esta materia.

En el primer vídeo digo o pregunto? Sera esto de verdad o no un truco de montaje pues esta Rubia no le tiene miedo a estos animales al contrario los animales le temen a ella.

he visto otros vídeo de un Hombre con Leones,Tigres y Leopardos jugando entre ellos,pero nunca vi una mujer de esta forma.
Espero que le guste y que escriban si pueden.

Julio

domingo, 14 de julio de 2013

Anhelar el ayer causa nostalgia

La nostalgia es una especie de melancolía que se manifiesta por recuerdos de días felices, como por ejemplo, la pérdida de un ser querido, lastima el alma; tener que,   por diferentes circunstancias de la vida, vivir en otro país y tener que renunciar al calor de la familia, a los amigos y adaptarse a costumbres diferentes.

La nostalgia es una especie de dolor espiritual que se experimenta por valores irrecuperables que tuvimos y que quedaron sepultados para siempre en el pasado.

La añoranza de tiempos idos compartida con familiares o amigos, casi siempre se refiere a pensar que todo tiempo pasado fue mejor, aunque en realidad, sea un concepto equivocado, ya que muchas cosas han cambiado para bien, pues la tecnología y los grandes avances de la ciencia han contribuido a mejorar la calidad de vida en muchos aspectos. Equipos médicos, teléfonos celulares, computadoras personales y una maravilla llamada Internet, son tan sólo algunas cosas que antes no existían.

La nostalgia no es ni una enfermedad ni un trastorno psicológico, más bien, es un sentimiento que experimentan los seres humanos.

Es natural que sienta nostalgia el enfermo que anhela recobrar su salud; el preso, su libertad; el hambriento, alimento y el solitario, amor y compañía.



José M. Burgos S.