lunes, 23 de marzo de 2009

El clásico Mundial del 2009 deja las credenciales para reafirmar que la pelota Asiática cada día progresa mas.Ahora vemos como el Maestro,tiene que aprender del alumno.
El béisbol no es solo batial horrones,hay que jugar bien y hacer carrera.
Eso es lo que hace los equipos Japon y Corea. Diciplina,tecnica de juego,contacto con la bola,juego colectivo hacen que estas novenas lleguen a discutir el final.
Eso es lo que no tienen o no quieren hacer los peloteros de este Continente.
En la pelota gana el que mejor juegue,y mas carrera hace al final esa es la diferencia entre el que gana y pierde.
El equipo de Estados Unido,Cuba,Venezuela,Puerto Rico y Republica Dominicana deben de preguntarse que pasa con su juego de pelota.

Julio Rivadulla
3/23/09

jueves, 19 de marzo de 2009

miércoles, 18 de marzo de 2009

Ayuda!!!

En estos tiempos de crisis Economica,donde los contribuyentes an salido dando el dinero para las Grandes Empresas Financieras,para tratar de salir de los problemas que afronta el Pais.
Propongo que las Compañia de Seguros Medicos,que tanto dinero an ganado por año,tengan la generosidad de no cobrarle el Seguro Medico de las persona que estaban asegurados por su trabajo y fueron despedidos.No cobrarle las primas por un perio de tres a seis meses,seria un gesto Humano,para aquellos que no pueden seguir con el Seguro Medico de su extrabajo
Hay que ayudarnos todo,los Pobres y los Ricos,para poder salir de esta crisis.

Julio Rivadulla

domingo, 15 de marzo de 2009


EL ULTIMO DIA!

El dia 13 vierne no pudo ser mas acojedor esa fecha para mi despido del trabajo despues de 5 años y 7 meses.La crisis Economica me propinaba el primer despido en 29 año de vida laboral en este Pais. A una edad de apoco 60 años a cumplir el proximo mes,no es facil pero no imposible,encontrar trabajo como esta la situacion de despidos que hay en el Pais Ahora trataremos de ahorrar lo mas posible y ver como se comporta la ayuda tan cacariada del Gobierno para los desempleado.
Para mis amigo del trabajo que fueron reubicados que Dios los Bendiga y para los que tubimos que marchnos suerte?

Julio Rivadulla

miércoles, 11 de marzo de 2009

Los viajes a Cuba

Siempre es la misma situacion de enrredo y de un dale palante y patras,que al final todo queda igual y las personas no entiende nada.
La Ley de los viajes a Cuba la ponen sumamente complicada y enrredada,que las gente no la entiende,porque formar tanto problema,para dejar a los Cubano ir a su pais,es un derecho de cualquiera persona.

Julio Rivadulla

miércoles, 4 de marzo de 2009

queremos nuestro trabajo pero necesitamos el dinero

Ya no sabemos si la tienda cierra el 13 de Marzo o el 31 de dicho mes.La administración de la Saturno del Doral parese que lo que quiere es que los trabajadores se canse y como no se esta ganando dinero por la poca entrada de vehículos se vallan del lugar para no tenerle que dar la compensacion laboral,que brinda el Gobierno.
Creo que es injusto ya que lo mas fácil para un trabajador es tener un trabajo fijo y sobre todo cuando la mayoría de los trabajadores pasan mas de 2 años laborando en la tienda,y por muchos año se mantuvo en primeros lugares en venta.
Pero señores en la calle no hay plaza para un arquitecto,maestro o otra profecio profecional,es imposible ,para vendedores de autos,ditelista,fregadores de autos o mecánico.conseguí un trabajo en estos momento.
Nos duele tener que perder nuestro trabajo pero tenemos familia,pagos que realizar y en estos momento la ayuda mas eficaz por el momento es el dinero del Gobierno.

julio rivadulla

lunes, 2 de marzo de 2009

Musica del Recuerdo

Todavia recuerdo grandemente esta musica de los año 60y 70 que fue la gran Epoca de la Musica,los grupos Españoles se destacaron grandemente con sus cantante y sus grupos musicales,los mitto,los angeles,formulav,los paso.En fin un derroche de musico que no tenian esa estremada calidad interpretativa,y la mayoria no tenian conocimiento de Musica,con tecnologia de la era prehistorica comparada con la tecnica actual.
Julio Rivadulla

Musica del Recuerdo


domingo, 1 de marzo de 2009

cierre

Para el día 13 de marzo un viernes,que fecha cierra la tienda de Saturad del Doral,cosa que los trabajadores veníamos predecir con gran temor pues en este tiempo de crisis no lo trae muy bueno la noticia.
Pero bueno como dice el refrán a mal tiempo buena cara,no hay otra alternativa,la crisis Económica sobre todo la de los automoviles nos golpea de todas,toda.Es difícil llegar invicto en este País sin tener que pasar por estas situaciones de desempleo,ahora viene los ahorros de electricidad,mi esposa atrás de mi para apagar las luces,ya que el ahorro es fundamental en estos tiempos.
Me deprime ver a algunos compañero de trabajo y a los propios jefe que están sumamente preocupado,aquellos que tienen hijos no le es fácil llevar esta carga Económica de los pagos mensuales,y los gastos deduces y otro que tiene una familia.
Espero y le pido a Dios que nos ilumine a todo y siempre puedamos pensar con un espíritu positivo para poder salir adelante.
Quiero decirle a mis compañeros que en estos 6 años casi que hemos estados junto en el trabajo,a sido como otra familia.

julio rivadulla