jueves, 29 de enero de 2009

AMIGO SERGIO!!!!!

Las despedidas son triste y pesadas.Hoy en el trabajo nos despedimos de un buen amigo que durante años estubo con nosotros.esta es la crisis Economica,que pone la piel de gallina y a la misma ves los despidos o la gente que se va porque no ganan dinero y tienen que buscar como refujiarce en otras cosas.
Esperemos que nuestro Amigo Sergio pueda tener una mejor suerte y que pueda cumplir con los objetivos que se trase.
Hasta luego Amigo.

martes, 27 de enero de 2009

La despedida de un Presidente!!

La Historia para el expresidente Bush no podrá ser en lo mas mínimo buena, como Presidente de este País el rechazo por el pueblo es rotundo solo el 22% a prueba su trabajo.
En el Mundo es peor,casi todos los países lo Deploran.
Con un terrible peso de dos guerras inacabadas y perdidas,una crisis Económica en el País.
Todo por la falta de control y preocupación para regular y desarrollar nuestra Economía,en el País mas potente del Mundo.El cual hoy se ve como se destruye lenta mente.
Llego a la conclusión de que Estados Unidos no se merecía a un Presidente como George W Bush.

lunes, 26 de enero de 2009

LA ECONOMIA SIGUE PARADA!!

La Economía sigue parada,la gente no compra ni aunque le pongan las ventas maravillosa.
El Desempleo es la causa mas traidora que tiene la mejora del País,el hombre,mujer que no tiene trabajo o tiene el miedo de perderlo no puede ponerse en gastos fuera de su pequeño presupuesto.Ropas,Casas,Autos,Equipos Eléctricos.etc,etc no están en los planes de los desempleados y en los que están trabajando.!Hay miedo,se nota en la Población!..Todas las persona con que hablo es lo único que saben decir.Es un es tato un poco complicado para que las persona lo asimilen,que hasta los otros día tenían su trabajo y seguro medico y hoy lo perdieron en un momento.

!CORRE, QUE SE ACABA EL DINERO!

Ahora nadie sabe donde esta el dinero que exprimieron a los contribuyentes.El gobierno anterior no regulo los bancos en el año 1992 sobre los créditos y ahora en el 2009,tampoco controla lo que distribuyo en dinero a los mantenían,no a los pobres.Refiriéndome al Presidente Bush.
Los Bancos compran otros bancos,los ejecutivos de las Automotoras viajan en Avión privado y siguen pidiendo dinero. Y hasta la Industria Porno quiere dinero.
!Pero que es esto! Un relajo para los millonarios? y los pobres,los enfermos,los que han perdido su trabajo...Nada siguen esperando alguna !Migaja! del banquete.Aquí nadie es responsable de nada.Nadie va a la cárcel.
Y mi dinero donde esta? !Yo también quiero el mio para pagar mi casa!

domingo, 25 de enero de 2009

Seguros aplastante

La situación sobre los seguros médicos no mejora.Cada día los empleadores ponen mas trabas para mejorar los seguros médicos en los centros de trabajo.Se esta dando mucho el caso de que la compañía pone el 50 por ciento del costo del seguro para el trabajador,pero quita la opción de trabajador y esposa o hijo y pone empleado y familia.Esto lleva a un aumento estratosferico y al trabajador solo le queda enrolarse el solamente, y su esposa y el hijo se quedan sin seguro.El tiempo sigue pasando y con relación a esto no hay movimiento de mejoría.

precios que suben y suben

un día normal de descanso salgo a la calle a comprar unas cosas.entro en una farmacia,en un mercado y en otra farmacia.buscando un cepillo de dientes,un soporte para los pie,enjuague bocal.etc.
regreso,le hecho gasolina al auto,saco la cuenta en la casa de lo que gaste y quedo asombrado;!60 dolares! en un momento gaste el dinero que me tocaba en la quincena,para los gastos extra.Y me pregunto como podrá sobrevivir una matrimonio con hijos que gane el sueldo mínimo.
Hasta hace unos meses,mi gasto de gasolina para ir al trabajo era de 15 dolares a la quincena.Hoy tengo que gastar 30.Es difícil para la gente soportar esta carga económica que no tiene fin.Pasan los días y los meses y todo empeora.Habrá que confiar en el señor que saldremos adelante en este gran país.

contribuyentes exprimidos

Que les pasa a los politicos estatales y federales y a las comisiones que se crean para el control de los impuestos en los productos?!Ahora quieren que se apruebe un aumento a los contribuyentes de un 50% a la gasolina!(ver proponen subir 50% el impuesto a la gasolina,2 de enero,portada)
no hemos cogido un poquito de respiro con la disminucion de los precios de la gasolina! y ya estan pensando en sacar dinero para hacer carreteras! nos llenaremos de carreteras,autopistas estatales,regionales y llegaremos a europa por carretera,pues solo piensan salvar el pais con dichos proyectos!
hasta cuando seguiran exprimiendo a los contribuyentes?

julio rivadulla

viernes, 23 de enero de 2009

cada vez peor

La situacion economica se deteriora cada vez mas y los politicos no dicen mucho ni hacen mucho,solamente reclaman que no tienen presupuesto,el mismo discurso de los vecinos a 90 millas.Hay que pagar mas peajes en las autopistas mientras aumenta el precio de la electricidad,el de la gasolina.etc.y las empresas recortan empleos u horas de trabajo.En fin,esto se sigue poniendo malo